Viernes 19 de Abril de 2024

Obed Torres es titular de la oficina de Profeco

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.  La oficina de Profeco ya tiene titular, se trata de Obed Torres Almazán está a cargo y señaló que ya ha recibido varias quejas, principalmente contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por altos cobros en los recibos de luz, así como en contra de compañías de telefónica celular, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.  La oficina de Profeco ya tiene titular, se trata de Obed Torres Almazán está a cargo y señaló que ya ha recibido varias quejas, principalmente contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por altos cobros en los recibos de luz, así como en contra de compañías de telefónica celular, de cable y otras.

En el caso de la CFE es específicamente por las altas tarifas de cobro, en el caso de las compañías de telefonía celular es principalmente por la falla de aparatos que compran y salen en mal estado, pero no se los quieren cambiar, pero quien encabeza el número de quejas es actualmente la Comisión Federal de Electricidad.

El procedimiento es que las personas se deben acercar porque no les hacen válidas sus garantías o no les brindan una atención cuando el consumidor reclama algo, por ejemplo, algún televisor, teléfono celular u otros aparatos.

Dijo que en la oficina de Profeco les hacen llenar un formato de queja donde se les pide un comprobante de domicilio y credencial de elector, así como un comprobante de la compra para enviar la queja a San Luis Potosí para citarlos a una audiencia y así se les notifica la fecha y hora al consumidor y al proveedor.

Las oficinas de enlace de Profeco están ubicadas en calle Escontría 111 entre Pedro Antonio Santos y Morelos de la zona centro, a espaldas de la Presidencia Municipal, donde los atienden de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

Notas Relacionadas