Jueves 25 de Abril de 2024

Atacan a balazos casa en Tanquián; dos muertos

Redacción [Huasteca Hoy] Redacción Huasteca Hoy TANQUIÁN. Dos muertos fue el saldo de un ataque armado a una casa de este lugar la noche de este viernes, y que es el mismo domicilio que fue atacado hace un par de meses. Elementos de las corporaciones policiacas implementaron un operativo sin que se pudiera dar con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Redacción

Huasteca Hoy

TANQUIÁN. Dos muertos fue el saldo de un ataque armado a una casa de este lugar la noche de este viernes, y que es el mismo domicilio que fue atacado hace un par de meses.

Elementos de las corporaciones policiacas implementaron un operativo sin que se pudiera dar con los culpables.

El reporte fue recibido por el C4 a las 23:30 horas del viernes indicando que unas personas armadas habían rafagueado un domicilio particular ubicado en las calles de Niños Héroes y Aldama del barrio El Progreso, en este Municipio.

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal, Estatal y Ministerial quienes encontraron más de 100 casquillos salpicados en el exterior de la casa y de grueso calibre. Ya en el interior del lugar, se localizaban dos cuerpos, uno de ellos identificado como Luis Alberto de 27 años de edad apodado “El Cacho” con domicilio en El Gavial, y uno más al que sólo reconocieron como “El Mara” que vivía en la Capital del Estado.

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMELE en Ciudad Valles para practicarles la necropsia de Ley, cabe desatacar que este mismo domicilio ya había sido atacado hace aproximadamente dos meses sin que hubiera salido herido nadie en aquella ocasión.

Notas Relacionadas