Martes 23 de Abril de 2024

Investigan atraco a cuentahabiente en institución bancaria

Redacción [Huasteca Hoy] La Fiscalía General del Estado cuenta con una carpeta de investigación por un robo de casi 50 mil pesos de una tarjeta de un cuentahabiente de Banorte, que hace unos días fue al banco y tuvo problemas para sacar el dinero, presuntamente la tarjeta se le atoró y recibió ayuda de un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La Fiscalía General del Estado cuenta con una carpeta de investigación por un robo de casi 50 mil pesos de una tarjeta de un cuentahabiente de Banorte, que hace unos días fue al banco y tuvo problemas para sacar el dinero, presuntamente la tarjeta se le atoró y recibió ayuda de un desconocido, luego se quedó sin dinero.

El afectado dijo que después se dio cuenta que alguien había gastado todo el efectivo que tenía, en compras realizadas en distintos establecimientos comerciales, por eso pidió ayuda a las autoridades.

El hombre originario del ejido La Hincada explicó que hace un par de semanas recibió un pago de 50 mil pesos, y después se dirigió al banco para retirar una parte del dinero, pero no pudo. Los billetes nunca salieron.

El hombre de casi 60 años de edad recibió ayuda de un hombre desconocido, quien se ofreció a ayudarlo, lo único que hizo fue meter y volver a sacarla tarjeta, según el afectado.

Las autoridades creen que el sujeto que se mostró amable, pudo haber cambiado el plástico y se quedó con el dinero para después hacer compras en distintos establecimientos comerciales, como pudieron ver en el estado de cuenta de la tarjeta

La carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado es la número 2738 de 2019 y fue radicada en la mesa 1 de delitos patrimoniales, en la que ya se están aportando pruebas para su integración.

Notas Relacionadas