Viernes 19 de Abril de 2024

Pareja fue baleada dentro de una cantina

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Una pareja que se encontraba al interior de una cantina en el municipio de Tamuín, fue atacada a balazos por un par de sujetos encapuchados. Alrededor de las 4 de la madrugada, los policías de este Municipio recibieron el reporte del ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Una pareja que se encontraba al interior de una cantina en el municipio de Tamuín, fue atacada a balazos por un par de sujetos encapuchados.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los policías de este Municipio recibieron el reporte del ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, en el Hospital Básico Comunitario.

Por ese motivo acudieron a verificar y confirmaron el reporte, pues les informaron que los heridos eran Francisco Javier Martínez Almazán de 22 años de edad, quien tenía una lesión en el glúteo derecho, y margarita Balderas del Ángel de 30 años, quien tenía una herida en el abdomen, ambos con domicilio de la colonia Infonavit.

Las dos personas se encontraban estables y fueron entrevistadas por los oficiales, a quienes les refirieron que momentos antes estaban al interior de un bar denominado La Locura, cuando llegaron dos hombres encapuchados y con pistolas, quienes les dispararon.

Para tratar de obtener más información, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, pero ya estaba cerrado, y por unas rendijas pudieron ver que el suelo estaba mojado, como si hubieran limpiado la sangre, además en el exterior hallaron dos casquillos percutidos calibre .45.

Notas Relacionadas