Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer descalabra a su esposo de una pedrada

Redacción [Huasteca Hoy] En la colonia 20 de Noviembre, una mujer descalabró a su esposo, arrojándole una piedra; el afectado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. La noche del sábado se suscitó un caso de violencia familiar en el sector antes mencionado, y la víctima de nombre Raúl M. de 43 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

En la colonia 20 de Noviembre, una mujer descalabró a su esposo, arrojándole una piedra; el afectado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

La noche del sábado se suscitó un caso de violencia familiar en el sector antes mencionado, y la víctima de nombre Raúl M. de 43 años de edad, caminó a la tienda OXXO ubicada en la calle Tancanhuitz esquina con Linares, para pedir ayuda.

Al ver que el hombre estaba sangrando de la cabeza, de inmediato unas personas que se encontraban en el exterior del negocio dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Por eso a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios.

Al mismo tiempo llegaron oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especial de Atención Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes dialogaron con el hombre, y éste les comentó que había sido agredido por su esposa, quien lo golpeó con una roca en la cabeza, provocándole así la herida.

No se obtuvieron más detalles respecto a la agresión, pero el afectado no quiso que lo llevaran a un nosocomio, así que se quedó con los policías, quienes le brindarían protección, y al parecer lo llevarían a casa de algún familiar, además de recomendarle que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas