Sábado 20 de Abril de 2024

Muere un oficial de la Policía Estatal en un accidente carretero

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un policía estatal que andaba fuera de servicio y conducía una motocicleta, falleció luego de que un vehículo lo impactó, en el Libramiento Poniente. El accidente ocurrió la noche de este jueves a unos metros de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, en el kilómetro 4 aproximadamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un policía estatal que andaba fuera de servicio y conducía una motocicleta, falleció luego de que un vehículo lo impactó, en el Libramiento Poniente.

El accidente ocurrió la noche de este jueves a unos metros de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, en el kilómetro 4 aproximadamente del Libramiento Poniente, donde perdió la vida Ricardo Rivera Hernández de 38 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de la Policía Estatal y andaba fuera de servicio.

De acuerdo a la información recabada, el policía, conocido con el mote de “El Charmín” o “El Richard”, había salido de la Comandancia Regional de la Policía Estatal en su motocicleta color rojo y gris, tipo deportiva.

Se desplazaba por el libramiento, cuando de pronto pasó a toda velocidad un automóvil color blanco, parecido a un Jetta, y lo impactó, lanzándolo por los aires, mientras que su unidad se clavó al parecer en un costado del coche.

Pero eso no detuvo al imprudente conductor, quien escapó, tomando la avenida Fray Andrés de Olmos hacia la colonia Hidalgo, mientras que Ricardo quedó tirado a la orilla del libramiento, boca abajo, y sangrando de la cabeza.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja e intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Policía de investigación obtuvieron las características del coche que traía el causante e implementaron un dispositivo de búsqueda, hallando la moto tirada a un lado del Panteón Municipal, y posteriormente el sedán abandonado en un taller ubicado a unos metros de los campos de la colonia Hidalgo.

Las unidades quedaron bajo resguardo y continúan las investigaciones para tratar de dar con el responsable.

Notas Relacionadas