Martes 23 de Abril de 2024

Denuncian fallas en elevadores del IMSS

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Usuarios del Hospital General de zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron de que dos elevadores que están en la parte posterior de la recepción general o mezzanine y que son ocupados por camilleros o por personas que están en urgencias no funcionan. La dirección de Comunicación […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Usuarios del Hospital General de zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron de que dos elevadores que están en la parte posterior de la recepción general o mezzanine y que son ocupados por camilleros o por personas que están en urgencias no funcionan.

La dirección de Comunicación Social del Instituto asegura que es uno de los tres que hay el que no funciona y es uno de los de camilleros.

El primer elevador que está sin funcionar es el que está a la vuelta del final del pasillo de acceso a las escaleras y al comedor, que está destinado para embarazadas, discapacitados, ancianos o personas lesionadas.

El otro que no sirve es el que está en el pasillo de urgencias que conduce a las diferentes áreas de emergencia y atención inmediata. En los dos casos, el contador de pisos se encontraba apagado e incluso en el de urgencias, había unos enseres de limpieza estorbando el paso, por la falta de uso en el que se encuentra.

La directora de Comunicación Social afirmó que la compostura se podría dar en una o dos semanas, aproximadamente y que es una empresa de la Ciudad de México la que se encargará de renovar piezas y dar el mantenimiento adecuado.

Los elevadores para los visitantes, que se encuentran en el mezzanine están funcionando sin problemas.