Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a profesora por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] Una maestra fue al trabajo de su ex esposo para hacerle reclamos, y éste se refugió en el baño y llamó a las autoridades para que detuvieran a la mujer. El caso de violencia familiar ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en un establecimiento de carnes ubicado sobre el bulevar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Una maestra fue al trabajo de su ex esposo para hacerle reclamos, y éste se refugió en el baño y llamó a las autoridades para que detuvieran a la mujer.

El caso de violencia familiar ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en un establecimiento de carnes ubicado sobre el bulevar México-Laredo, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes detuvieron a una mujer de 25 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, la mujer llegó al negocio donde su ex pareja es gerente y comenzó a hacerle reclamos, a buscarle pleito a insultarlo, pero el hombre, en lugar de hacerle caso, se metió al baño del inmueble, desde donde pidió ayuda al Sistema de Emergencias 911 y solicitó ayuda.

Los oficiales llegaron y tras conocer la situación, detuvieron a la profesora, quien fue puesta a disposición sólo de la Policía Municipal, pues el afectado no quiso presentar cargos penales y ella sólo quedó por cometer falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El afectado recibió recomendaciones para que presentara una denuncia o acudiera alguna institución gubernamental para recibir apoyo y asesoría.

Notas Relacionadas