Viernes 29 de Marzo de 2024

Avanza construcción de gradas y techado en campo de futbol de Ponciano Arriaga

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Supervisan el avance las obras en el poblado Ponciano Arriaga, en donde se construyen las gradas y techado de campo de fútbol para beneficio de los deportistas. Marco Antonio Herrera González, titular de Proyectos Deportivos en el Ayuntamiento, comentó que uno de los rubros con mayor inversión es el deporte […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Supervisan el avance las obras en el poblado Ponciano Arriaga, en donde se construyen las gradas y techado de campo de fútbol para beneficio de los deportistas.

Marco Antonio Herrera González, titular de Proyectos Deportivos en el Ayuntamiento, comentó que uno de los rubros con mayor inversión es el deporte para apoyar a los niños y jóvenes tanto en el área rural como en la conurbada.

Para conocer el avance en los trabajos de las obras que se realizan en el poblado Ponciano Arriaga, el Alcalde Crispín Ordaz Trujillo, supervisó la obra de gradas techado en Ponciano Arriaga donde además llevó acabo la entrega de material deportivo a los equipos que utilizan estas instalaciones.

Agregó que, este tipo de apoyos son importantes ya que se mantiene alejados a los jóvenes y niños de los vicios, y logran participar en los equipos deportivos y practican deportes a diario.

Añadió que, en esa comunidad además de las obras deportivas también se han ejercido otras acciones en los rubros de agua potable, drenaje y apoyo a los grupos vulnerables.

Notas Relacionadas