Sábado 20 de Abril de 2024

Presentan a nuevo director del Tec

Dice Héctor Aguilar que evaluará cada una de las áreas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Presentaron al director del Tecnológico de Ciudad Valles quien es originario del municipio de San Vicente y ya había trabajado hace quince años en el Instituto, Héctor Aguilar Ponce, quien dijo que evaluará cada una de las áreas para constatar cómo las dejó el anterior director.

Dio a conocer que aún desconoce cuál es el presupuesto anual del Tecnológico de Valles, porque él fue directivo en Huejutla y allá les enviaban otros montos distintos a los de Valles.

Héctor Aguilar, señaló que dentro de los proyectos tienen planes elaborados y metas por cumplir que esperan cumplir, por lo que va a revisar las metas y los logros de la institución para seguir posicionando al Tec de Valles en un mejor nivel.

Dijo que cuentan con buenos investigadores y doctores que le han dado prestigio al Tecnológico y dio a conocer que en 1993, fue uno de los pioneros en la conversión de Tecnológico Agropecuario a Tec Industrial y le tocó dar clases precisamente en Ingeniería Industrial.

Además, estuvo dirigiendo el Tec en Celaya Guanajuato, el Tec de Altamira y luego estuvo en el Tec de Huejutla Hidalgo, pero ahora lo regresaron a Ciudad Valles donde fue formado y espera hacer un buen trabajo, por la gran responsabilidad que implica.

Notas Relacionadas