Viernes 15 de Octubre de 2021

Pavimentan calles del municipio

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Cientos de habitantes de la zona rural y urbana de Ciudad Valles son beneficiados con diversas obras que se realizan en sus comunidades, así lo dio a conocer el titular de la coordinación de Desarrollo Social, Alberto Espínola Alvarado. La pavimentación de las calles es uno de los compromisos prioritarios de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cientos de habitantes de la zona rural y urbana de Ciudad Valles son beneficiados con diversas obras que se realizan en sus comunidades, así lo dio a conocer el titular de la coordinación de Desarrollo Social, Alberto Espínola Alvarado.

La pavimentación de las calles es uno de los compromisos prioritarios de la actual administración encabezada por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, por lo cual ha instruido al coordinador de Codesol trabajar en varios frentes.

Están realizando pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Lomas del Mirador, Rafael Curiel y zona centro, además rehabilitan calles en la colonia Vergel y Rotarios y en el bulevar México-Laredo.

En el ejido Los Sabinos se construye el puente vehicular sobre la carretera Las Huertas en el kilómetro 1+000.

Otro de los compromisos del presidente municipal es que todas las familias cuenten con agua potable de calidad, por lo que ya se trabaja en varios sectores con la introducción y mejoramiento de redes de agua.

En el ejido Las Pitas se construye un pozo artesiano y alimentación hidráulica al crucero Las Pitas; en la colonia Juan González, la ampliación de la red de distribución de agua potable; en el fraccionamiento El Pacífico, la ampliación de la red de agua en calles La Paz, Pascuales y Tecuanillo; en Lomas del Real, se amplía la red de agua en las calles Camagüey y Alicante; en la Rafael Curiel, se amplía red de agua en calle Tanchachín entre Arenas y Aquismón; en la colonia Mano Amiga, se construye red de distribución de agua potable en calles Canaán, Sinaí, Beraca, Líbano y avenida Zin.

Todas estas obras serán entregadas antes de finalizar este año, los habitantes de estas colonias y ejidos no pagarán aportaciones económicas por la ejecución de las obras.

Notas Relacionadas