Viernes 29 de Marzo de 2024

Se derrumba barda y aplasta coche, en la Tamaulipas

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Una enorme barda se colapsó en la calle Tamaulipas, destruyendo parcialmente un automóvil Chevrolet Sonic, que desafortunadamente dejó su propietario en esa acera sin saber que no podría volver a ver su unidad en buenas condiciones. No hubo lesionados; los hechos ocurrieron después de las seis y media de la tarde […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Una enorme barda se colapsó en la calle Tamaulipas, destruyendo parcialmente un automóvil Chevrolet Sonic, que desafortunadamente dejó su propietario en esa acera sin saber que no podría volver a ver su unidad en buenas condiciones.

No hubo lesionados; los hechos ocurrieron después de las seis y media de la tarde en la calle descrita, en la colonia Obrera, cuando la barda posterior de un terreno, propiedad de Tomás Olivares se vino abajo parcialmente porque presuntamente una máquina retroexcavadora reblandeció el suelo donde estaba asentada la pared de piedra.

El hueco abierto era de unos 20 metros de largo por los tres de alto que medía esa construcción vieja que, dicho sea de paso, no tenía castillos de afianzamiento.

Notas Relacionadas