Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a joven por portación de arma de fuego

Redacción [Huasteca Hoy] Un joven que presuntamente portaba una pistola, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General en este municipio. El sujeto se llama José Carlos de 21 años de edad, con domicilio en privada Cerrada de Vásquez del fraccionamiento La Huerta en el municipio de Rioverde. Fue detenido la madrugada de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un joven que presuntamente portaba una pistola, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General en este municipio.

El sujeto se llama José Carlos de 21 años de edad, con domicilio en privada Cerrada de Vásquez del fraccionamiento La Huerta en el municipio de Rioverde.

Fue detenido la madrugada de este miércoles por policías y militares que conforman la llamada Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la calle Pino Suarez y Ébano en el municipio de Rioverde.

Los uniformados realizaban patrullajes, cuando vieron que el joven cargaba una mochila, pero de manera repentina la tiró hacia un lado de la calle e intentó escapar.

Por ese motivo lo siguieron hasta darle alcance, y al revisar la mochila se percataron que contenía una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos y 24 cartuchos mismo calibre sueltos dentro de la misma mochila.

Por ese motivo procedieron a detenerlo, y lo trasladaron a la Subdelegación de la Fiscalía General con sede en el municipio de Ciudad Valles, donde quedó a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas