Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola deja cuantiosos daños materiales en bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] La conductora de una vagoneta, no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y provocó una carambola vehicular, en la que para su fortuna no hubo heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, en el cruce que conforman el bulevar y la avenida Juárez en la zona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

La conductora de una vagoneta, no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo y provocó una carambola vehicular, en la que para su fortuna no hubo heridos.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, en el cruce que conforman el bulevar y la avenida Juárez en la zona centro, y presuntamente fue provocado por Beatriz Sánchez Izaguirre, vecina del ejido Las Flores 2.

La mujer manejaba una vagoneta marca Dodge Caravan color café, modelo 2004, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), y circulaba por la avenida Juárez con dirección de la colonia Obrera hacia la zona centro.

Pero poco antes de llegar al cruce con el bulevar México-Laredo vio que la luz del semáforo cambió de verde a amarillo, y en vez de detenerse aceleró, y chocó contra la parte posterior izquierda de una camioneta marca Nissan color negro, modelo 1990, manejada por Miguel Ruiz Téllez de 36 años de edad, vecino de la calle Clavel de la colonia 18 de Marzo.

El afectado transitaba por el bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la glorieta Hidalgo, y debido al impacto su unidad quedó en sentido contrario, mientras que la vagoneta se proyectó contra un vehículo estacionado marca Chevrolet Chevy color gris. Milagrosamente los ocupantes de las unidades involucradas resultaron ilesos.

Notas Relacionadas