Jueves 18 de Abril de 2024

Presunto ladrón traía marihuana

Intentó robarse una embarcación de la comunidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Vecinos del paraje Muxilán retuvieron a un hombre que se quiso robar una pequeña embarcación conocida como panga y lo entregaron a los oficiales de la Policía Municipal, quienes además le encontraron dosis de marihuana.

El caso ocurrió la tarde del lunes, cuando los oficiales de la corporación recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en el que se les informó que un sujeto andaba escandalizando en el paraje Muxilán, así que se trasladaron al sitio.

Ahí entrevistaron a la juez auxiliar, Angélica Ponce, quien les dio a conocer que habían sorprendido a un sujeto intentado robar una panga y que los vecinos lo habían retenido.

Ahí tenían al hombre esperando a los oficiales para entregárselo; se trataba de Milton Eduardo Muñoz de 20 años de edad, con domicilio en calle Valladolid entre Chilpancingo y Apatzingán de la colonia Francisco Villa.

Los agentes se hicieron cargo de la situación y al efectuarle una revisión al joven, le encontraron seis bolsitas con marihuana, por eso lo llevaron a certificar con un médico y enseguida lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público solo por la droga, pues los dueños de la panga dijeron que no presentarían denuncia por el intento de robo.

Notas Relacionadas