Martes 16 de Abril de 2024

Ampliarán la UAM de la UASLP

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La preparatoria Valles no va a ser destruida, su construcción se va a rescatar y va a ser utilizada para ampliar la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) incorporada a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, señaló el director de la Unidad, Roberto Llamas Lamas. Dijo que pretenden hacer adecuaciones en el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La preparatoria Valles no va a ser destruida, su construcción se va a rescatar y va a ser utilizada para ampliar la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) incorporada a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, señaló el director de la Unidad, Roberto Llamas Lamas.

Dijo que pretenden hacer adecuaciones en el edificio que ya existe para aprovecharlo, pero que también habrá nuevas construcciones, aunque desconoce aún cuál será el presupuesto total de estas obras.

Mencionó que las remodelaciones y construcciones nuevas en el área que pertenecen a la preparatoria y que se construirá un nuevo edificio para el nivel medio superior y se utilizarán las actuales instalaciones de la preparatoria para colocar el centro médico universitario y áreas de química.

Dijo que en este espacio van a instalar salones de clase, oficinas, laboratorios, sanitarios y una plaza cívica y esperan que no tarden mucho en comenzar la obra.

Notas Relacionadas