Sábado 20 de Abril de 2024

Recuperan motocicleta robada en la cabecera municipal

El dueño la dejó afuera de una cervecería en el bulevar Adolfo López Mateos

 

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Fue recuperada una motocicleta que fue robada del exterior de una cervecería localizada sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), recuperó en cuestión de minutos una motocicleta que fue reportada como robada.

El afectado reportó el robo a las 13:55 horas, señalado la parte afectada que había dejado su motocicleta tipo Italika 150, color rojo con negro, sin placas, afuera de la cervecería ubicada en la calle Libertad casi esquina con Jarrilla en la colonia Hidalgo.

Al salir del lugar se dio cuenta que la unidad ya no estaba, por lo que dio parte a la Policía Municipal que implementaron un operativo, localizando la unidad en cuestión de minutos sobre el bulevar.

La unidad fue localizada a las 00:35 horas, en el bulevar, frente a la colonia Magisterial, con las mismas características de la unidad robada.

La motocicleta fue recuperada y trasladada a la comandancia, en donde más tarde se le entregó a la parte afectada al presentar los documentos que acreditaban su propiedad.

Notas Relacionadas