Jueves 25 de Abril de 2024

Celebran misa por las madres fallecidas en el Panteón Municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una misa de acción de gracias por las mamás fallecidas en su día celebró el obispo de la Diócesis Roberto Octavio Balmori Cinta y el sacerdote Juan Miguel Gutiérrez en el Panteón Municipal de la colonia Hidalgo. La misa dio inicio a las 11 de la mañana y aunque este año […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una misa de acción de gracias por las mamás fallecidas en su día celebró el obispo de la Diócesis Roberto Octavio Balmori Cinta y el sacerdote Juan Miguel Gutiérrez en el Panteón Municipal de la colonia Hidalgo.

La misa dio inicio a las 11 de la mañana y aunque este año no hubo muchos asistentes como en años anteriores, las familias pudieron acudir al camposanto para llevar flores y arreglos florales.

En la parte de enfrente del Panteón Municipal había vendedores de flores, veladoras, coronas y otros arreglos para las tumbas de las madres fallecidas.

El obispo Roberto Octavio Balmori, dijo que a las mamás se les debe honrar en vida y recordar en su fallecimiento, pero es importante siempre amarlas y respetarlas.

La administración del panteón contrató a un trío de huapangueros que interpretaron canciones al interior de la capilla del panteón y al final repartieron comida y aguas frescas.

Notas Relacionadas