Viernes 29 de Marzo de 2024

Esperan panteones 3 mil visitantes por Día de las Madres

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Habrá misas este 10 de mayo en los cementerios del municipio, oficiadas por sacerdotes de la Diócesis en el de la colonia Hidalgo y en La Estación. Ya están listos con los preparativos para esta celebración, haciendo una limpieza a conciencia y pintando algunos espacios Esperan una buena afluencia, de dos […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Habrá misas este 10 de mayo en los cementerios del municipio, oficiadas por sacerdotes de la Diócesis en el de la colonia Hidalgo y en La Estación.

Ya están listos con los preparativos para esta celebración, haciendo una limpieza a conciencia y pintando algunos espacios

Esperan una buena afluencia, de dos mil a tres mil personas visitan los camposantos en este 10 de mayo de 2019, en la parte de afuera habrá venta de arreglos florales y coronas para quienes deseen comprar, por lo que se coordinaron con Comercio Municipal.

Eduardo Rodríguez Ramos, director de los Panteones señaló que a las 10 de la mañana la misa será en el panteón de la Estación, estará a cargo del presbítero de la colonia Estación, Juan Miguel Magdalena.

La otra misa por el Día de las Madres será a las 11 de la mañana en el cementerio de la colonia Hidalgo, y será oficiada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta.

Notas Relacionadas