Sábado 20 de Julio de 2024

Cuatro heridos en choque de frente

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un taxi se estrelló de frente contra una vagoneta, en la carretera Valles-Tampico; en total hubo cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente ocurrió ayer por la noche cerca de la curva conocida como El Taninul, en el tramo Valles-Tamuín, a donde llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja de este Municipio así como de Tamuín.

De acuerdo a la información obtenida, un vehículo marca Nissan March color rojo y blanco, habilitado como taxi, con número económico 309 del municipio de Pánuco, Veracruz, era guiado con dirección de Ciudad Valles hacia Tamuín.

Pero en una curva se estrelló de frente contra una vagoneta marca Ford color blanco, de modelo atrasado, que iba con dirección a Ciudad Valles, y no se supo quién invadió carril.

Debido al encontronazo, resultaron heridos David Brian del Ángel del Ángel de 7 años, y su mamá Eva del Ángel de 30 años, ambos con domicilio en la calle principal de la colonia Edmundo Guzmán Leyva, del municipio de Pánuco, Veracruz, ambos pasajeros del taxi.

Además de los ocupantes del coche blanco, Mario Alberto Ruiz Díaz de 61 años, y Blanca Estela Cruz de 47 años, ambos con domicilio en la calle Leona Vicario del fraccionamiento Bicentenario, todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público.