Domingo 21 de Julio de 2024

Hombre cae muerto frente a una Biblioteca Pública

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre caminaba por el patio de la Biblioteca del ejido El Abra, cuando repentinamente cayó muerto, al parecer a causa de un infarto fulminante.

El occiso respondió en vida al nombre de Rubén Fernández Pérez, tenía 62 años de edad y residía en el kilómetro 10+500 de la carretera federal Valles-Tampico, a inmediaciones del ejido El Abra.

Poco después del mediodía iba caminando por el terreno que divide al campo deportivo y a la Biblioteca Pública “Manuel Barrón Huerta”, cuando de pronto se desvaneció, quedando tendido boca arriba.

Cerca de ese lugar se encontraban unas personas, que se acercaron a tratar de ayudarlo, pero como vieron que no respondía, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja e intentaron brindaron los primeros auxilios, sin embargo el hombre ya no tenía signos vitales.

También llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, éstos procedieron a acordonar la zona, y después agentes de la Policía de Investigación así como un perito forense de la Fiscalía de Justicia, dieron fe del cadáver, confirmando que no tenía huellas de violencia y por ello la sospecha de que su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio, sin embargo el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.