Miercoles 24 de Julio de 2024

Lujosa camioneta se estrella contra un poste

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada, no tuvo precaución al realizar una maniobra en un transitado cruce de la colonia Tipzén, y tumbó un poste de madera que sostenía cables de telefonía fija.

La noche del miércoles ocurrió este accidente, en el cruce de la avenida Universidad y la calle Ricardo Flores Magón, donde únicamente hubo daños materiales, y llegaron a tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a la información recabada, un hombre de alrededor de 50 años de edad, manejaba una camioneta marca Chevrolet Suburban color blanco, sobre la avenida Universidad, e iba hacia la glorieta Hidalgo.

Por eso intentó desviarse hacia la calle Ricardo Flores Magón, pero se presume que debido al exceso de velocidad, su unidad derrapó y se salió de la vía de circulación, trepó a una banqueta y colisionó contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Los uniformados tuvieron que pedir apoyo de una grúa para que la unidad motriz fuera remolcada a un corralón, aunque se esperaba que el propietario llegara a un acuerdo con los representantes de la empresa a la que pertenece el poste, ya que su unidad estaba asegurada.