Jueves 18 de Abril de 2024

Tráiler choca contra camioneta estacionada

No calculó bien la magnitud de sus dimensiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un tráiler no tuvo precaución al realizar maniobras en la colonia Rotarios, y chocó contra una camioneta estacionada.

El accidente sucedió en el cruce de las calles Juan Sarabia y Progreso, a unos metros del parque Pípila, y fue ocasionado por un joven identificado como Ángel Daniel, quien conducía un tráiler marca Kenworth color blanco, con remolque tipo caja.

De acuerdo a la información recabada, el joven trailero transitaba por la calle Progreso, pues había salido de la bodega de una abarrotera ubicada en ese sector, pero quería salir de la zona urbana.

Y cuando intentó desviarse hacia la calle Juan Sarabia, no tuvo precauición y con la parte posterior de su unidad chocó contra el costado izquierdo de una camioneta cerrada marca Honda CRV color guinda, modelo 2006, que se encontraba estacionada.

 

Las dos unidades quedaron atoradas, pues la caja se incrustó en una de las ventanillas de la camioneta y una viga de acero también se clavó pero entre el neumático y la salpicadera trasera izquierda.

Minutos después llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tuvieron que desviar la circulación, ya que el tráiler estaba atravesado, y fue hasta después de una hora cuando después de varias maniobras, el tráiler fue retirado.

Notas Relacionadas