Domingo 21 de Julio de 2024

Programan bodas y registros para el día 30

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Para el próximo 30 de abril habrá bodas en la zona indígena así como registros de bebés, además habrá entrega de módems en el ejido La Pila de esta ciudad, informó el director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento, José Doroteo Hernández Moctezuma.

Las bodas y registros serán el la galera ejidal y la entrega de los módems será en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla también de la Pila a las 8 de la mañana, donde participaran todas las escuelas de la zona tének y donde se espera la presencia del alcalde, Adrián Esper Cárdenas.

Dijo que es importante que haya muchos trámites, ahorita solo hay 12 pero esperar otros 10 de El Sidral y dijo que quienes se casan lo hacen porque ya tienen tiempo viviendo en unión libre, pero les piden a quienes se van a casar que sean mayores de edad.

Sobre los módems, dijo que es importante que los planteles tengan internet porque no en todas las comunidades hay cobertura de telefonía, por eso es importante hacer llegar la señal a todos los lugares, porque en Barrio de Guadalupe no hay señal y hay que buscar alternativas, ese asunto lo lleva la dirección de Educación Municipal.