Martes 16 de Abril de 2024

Conductor se queda sin frenos y choca; hay tres heridos

El accidente se registró en la entrada al municipio de Tamasopo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- El chofer de una camioneta se quedó sin frenos cuando transitaba por una carretera estatal, cerca de la vía; hubo tres lesionados, quienes fueron atendidos y trasladados a un nosocomio.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, en la entrada al municipio, cuando el chofer de una camioneta color negro, con placas de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en una pendiente y avanzó sin control hasta terminar estampado contra la barda de un domicilio.

El conductor fue identificado como Justino de la Cruz de la Cruz de 67 años de edad, con domicilio en El Huizachal, y José Guadalupe de 12 años e Israel de 17, ambos con domicilio en la comunidad La Palma.

Los tres resultaron con múltiples lesiones, por lo que fueron atendidos por personal médico y trasladados a bordo de ambulancias, al Hospital General de Ciudad Valles.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, levantaron las actas y el caso llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas