Domingo 20 de Junio de 2021

Detienen a hombre por violar a su hijastra

La víctima es una menor de edad de apenas 14 años

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre del fraccionamiento Praderas del Río que fue acusado de violar a su hijastra; ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

Cerca de las 00:30 horas, los uniformados de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron el reporte de que una menor de edad había sido atacada sexualmente, por lo que enseguida se dirigieron a la calle Río Missouri del fraccionamiento Praderas del Río para iniciar las investigaciones.

Dieron con la dirección que les proporcionaron y entrevistaron a la afectada, una menor de 14 años de edad, quien dio a conocer que cuando estaba en su casa, llegó su padrastro Jorge de 31 años de edad, quien abusó de la confianza y la atacó de manera sexual.

La madre confirmó la información y permitió que los policías entraran a la vivienda para que detuvieran a su pareja sentimental; los agentes pusieron al detenido a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que la víctima recibió asesoría para que presentara una denuncia.