Domingo 21 de Julio de 2024

Reconoce Municipio a su equipo de balonmano

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.-  Alumnos de la escuela secundaria que participaron en la justa deportiva en la disciplina de Handball (balonmano) recibieron un reconocimiento por parte del Municipio, ya que representarán al Estado en la jornada Nacional a celebrarse en Cabo San Lucas, Baja California.

Las jovencitas fueron felicitadas por el jefe de la comuna, Martín Eduardo Martínez Morales, quien destacó el desempeño realizado por estas alumnas de la escuela secundaria general “Benemérito de las Américas” y quienes lograron llegar a la etapa Nacional.

El Ayuntamiento entregó el reconocimiento a las jovencitas quienes estuvieron apoyadas por sus profesores, padres de familia y el director de la institución educativa. El jefe de la comuna les invitó a seguir poniendo el empeño completo en todas y cada una de las actividades que realizan.

Las jovencitas se mostraron muy contentas por su pase a la etapa Nacional y el alcalde indicó que es importante darles el apoyo necesario a los jóvenes que se interesan en el deporte porque este municipio ha recibido los mejores lugares en diversas disciplinas.