Jueves 25 de Julio de 2024

Fallece joven accidentado en el ejido Laguna del Mante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ya no hubo una tercera oportunidad para Cristopher Aguillón Castillo, uno de los seis jóvenes que ayer quedó lesionado, tras volcar la camioneta en la que viajaba, en la carretera Valles-Mante, pues falleció por la madrugada en la clínica del IMSS.

El muchacho tenía 18 años de edad y a finales de 2018, resultó con lesiones de gravedad al chocar la motocicleta que conducía contra un camión estacionado, pero llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y le salvaron la vida, pues lograron estabilizarlo y lo ingresaron a una clínica de la cabecera municipal, donde se recuperó y lo dieron de alta.

La tarde del domingo, Cristopher y otros cinco vecinos del ejido Laguna del Mante, estuvieron conviviendo y decidieron ir a pescar a un rancho particular que cuenta con una presa, cerca de la Huerta Flor de María.

Todos abordaron una camioneta Ford Ranger color rojo, de cabina y media, y se fueron, pero al llegar al kilómetro 32, donde hay una curva, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La unidad dio varias volteretas y los acompañantes salieron volando, entre ellos Cristopher, quien se presume cayó de cabeza y por ese motivo quedó inconsciente. También resultaron heridos José de Jesús Martínez Justo de 18 años de edad, José Luis Balderas Ávila de 17 años, con domicilio en el ejido Laguna del Mante, y Daniel Cervantes de 18 años.

De nueva cuenta los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al auxilio, y primero se llevaron a los más graves (Cristopher y Daniel), a quienes ingresaron a la clínica del IMSS, donde finalmente Cristpher perdió la vida, y el otro hasta el momento se encuentra fuera de peligro. Los otros dos muchachos están fuera de peligro.

Respecto al conductor, no se obtuvieron datos, pues al parecer se fue en un vehículo particular junto con otro muchacho, antes de que llegaran los paramédicos y los policías.