Sábado 20 de Julio de 2024

Agotadas, las reservaciones para Semana Santa

 

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Las reservaciones para el periodo vacacional de Semana Santa ya están agotadas en Ciudad Valles, informó el director de Turismo Municipal, Iván Flores Berrones quien dijo que los visitantes reservan con muchos meses de anticipación.

Desde seis meses antes o hasta un año, los turistas apartan sus lugares y es importante destacar que las personas que buscan una habitación en la ciudad para las siguientes semanas tendrán dificultades.

Los hoteles estarán al cien por ciento. Los huéspedes ya tienen su lugar para pernoctar porque por el día salen de tour a diferentes parajes de esta ciudad y de otros municipios, explicó el funcionario municipal.

Para estos días de feria dijo que aún hay espacio de algunas habitaciones, por lo que la ciudadanía puede disfrutar de esta fiesta a la par que los parajes y las atracciones turísticas.

A los prestadores de servicios turísticos se les recomienda ofrecer un buen servicio para que a los visitantes les queden ganas de regresar o incluso recomienden la Zona Huasteca como destino turístico para detonar la derrama económica.