Miercoles 24 de Julio de 2024

Conductor es señalado de acosar a menores, en Las Brisas

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Unas jóvenes se refugiaron en un gimnasio de la colonia Las Brisas, iban caminando por la noche cuando fueron acosadas por el conductor de una camioneta; los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el llamado de auxilio, en el que se dio a conocer que un sujeto que viajaba en una camioneta iba acosando a unas menores.

El caso ocurrió por la noche, cuando tres jovencitas de entren 15 y 17 años de edad caminaban con dirección del fraccionamiento El Carmen hacia la avenida Ejército Mexicano, y de pronto el conductor de la camioneta comenzó a molestarlas.

Ellas corrieron y cuando estaban a punto de llegar a la altura del Gimnasio de Chemas, vieron a un cliente y le pidieron ayuda, éste las condujo hacia el establecimiento, y el dueño, Chema Vidales, las resguardó para evitar que fueran víctimas de algún delito y también les sugirió que le llamaran a sus padres para que fueran a recogerlas, sin embargo, el que llegó fue un amigo; las menores de edad, que aparentemente se dirigían a la feria, se retiraron.