Viernes 01 de Marzo de 2024

Tamuinense ocasiona un accidente a la altura de los cinemas

Madres de familia y su hijo de dos años de edad resultaron con golpes leves

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer y su hijo de dos años de edad, resultaron con golpes leves, luego de que el taxi en el que viajaban se estrelló contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Frontera, y presuntamente fue ocasionado por Felipe de Jesús de 23 años de edad, vecino de la calle Mar de Cortez de la colonia Las Brisas en el municipio de Tamuín.

De acuerdo a la información obtenida, el joven manejaba una camioneta cerrada marca Dodge Durango color rojo, sobre la calle Frontera con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Moctezuma.

Pero al cruzar el bulevar, no tuvo precaución, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, del sitio Seguro Social, manejado por Jaime de 39 años, quien vive en la colonia Emiliano Zapata.

El trabajador del volante no pudo frenar y chocó contra la parte posterior derecha de la camioneta.

Debido al fuerte impacto, una mujer de unos 27 años de edad, quien viajaba de pasajera en el taxi, resultó con lesiones leves, al igual que su hijo de 2 años de edad, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirieron traslado a un nosocomio.

Notas Relacionadas