Jueves 25 de Abril de 2024

Matrimonio sufre accidente frente a la agencia Corona

Su unidad acabó con las llantas para arriba

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vehículo acabó con las llantas hacia arriba en el desnivel que se ubica junto a la avenida Universidad, poco antes de llegar al Distribuidor Vial; la pareja que iba a bordo resultó lesionada, y la mujer está embarazada.

Blas Fernando Hernández Álvarez de 23 años, con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Mujeres en Solidaridad, conducía un vehículo Pontiac G6 color negro, sobre la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial.

Iba acompañado de su esposa Sandra del Carmen Reyes Netro de 22 años, quien está embarazada.

Y al llegar a la curva que se ubica a unos metros de la agencia cervecera Corona, al parecer Blas no disminuyó la velocidad y perdió el control del volante, por eso se salió del camino, volcando su coche hacia un desnivel.

De inmediato fueron a ayudarlos algunos trabajadores del Ayuntamiento que realizaban labores de limpieza en el camellón, así como personal de un taller de hojalatería, y lograron sacar a la pareja.

Al ver que la mujer estaba embarazada, un automovilista que se detuvo también para ayudar, se ofreció a trasladarla a una clínica, pues aunque aparentemente no tenía lesiones graves, era necesario que la viera un médico.

El esposo se quedó, y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio, pues únicamente tenía raspones.

Notas Relacionadas