Viernes 29 de Marzo de 2024

Abre la puerta y autobús lo impacta

Redacción [Huasteca Hoy] Frente a la Escuela Primaria Club de Leones, un autobús chocó contra la puerta de un vehículo particular que estaba mal estacionado. Alrededor de las 15:00 horas, un hombre que conducía un vehículo marca Nissan Tsuru color arena, se detuvo en la calle De las Rosas entre Roble y Encino en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Frente a la Escuela Primaria Club de Leones, un autobús chocó contra la puerta de un vehículo particular que estaba mal estacionado.

Alrededor de las 15:00 horas, un hombre que conducía un vehículo marca Nissan Tsuru color arena, se detuvo en la calle De las Rosas entre Roble y Encino en la colonia 18 de Marzo, frente a la mencionada Escuela Primaria.

Pero quedó al borde del carril de circulación, y repentinamente una persona que viajaba de acompañante en el asiento trasero, abrió su puerta, justo cuando iba pasando un autobús de la línea Transportes Vencedor, con número económico 266 ruta Especial.

El chofer no tuvo tiempo de realizar una maniobra evasiva y golpeó la portezuela, ocasionándole daños, mientras que al autobús ni siquiera se le veía el golpe.

Los conductores dialogaron por varios minutos, pero el conductor del Sedán no asumió su responsabilidad, culpó al trabajador del volante, por eso tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al parecer turnarían el caso ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas