Jueves 25 de Abril de 2024

Buscan que empresarios huastecos patrocinen la feria

Señala la organizadora que se requieren recursos para rehabilitar la sede del evento

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Ante la falta de patrocinadores para la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), la coordinadora general del evento, Patricia Lobatón Palacios, emitió una circular para los empresarios de la ciudad y la región, pidiéndoles su apoyo.

En ella dice que en la 57 edición ferial del Ayuntamiento que preside el alcalde Adrián Esper Cárdenas, será efectuada del 4 al 14 de abril y que requieren patrocinadores.

Esto porque tienen la obligación de ofrecer a la gente lo mejor en el evento más importante del municipio y pretenden posicionarlo como la mejor de la región, ofreciendo productos de calidad y un espectáculo para todos los gustos.

Reitera la invitación a formar parte de los patrocinadores, ya que requieren un gran apoyo para el mejoramiento y rehabilitación de los espacios feriales e incluso prometen promover la marca de quienes patrocinen el evento.

Incluso en el documento dice que la aportación que hagan en efectivo servirá para cubrir necesidades de las propias instalaciones, y dan a escoger a los empresarios la forma en que desean que sus marcas sean reconocidas o mencionadas durante los eventos y espacios de la feria.