Miercoles 24 de Abril de 2024

Cierran calles en zona centro por obras de drenaje

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Iniciaron los trabajos para rehabilitar el drenaje en la calle Bravo, en la zona centro, cerrando el acceso la vialidad en algunas calles. Este día, comenzó la reparación de la red de drenaje en la calle Bravo, partiendo de la calle Centenario hasta la calle Rayón. La titular de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Iniciaron los trabajos para rehabilitar el drenaje en la calle Bravo, en la zona centro, cerrando el acceso la vialidad en algunas calles.

Este día, comenzó la reparación de la red de drenaje en la calle Bravo, partiendo de la calle Centenario hasta la calle Rayón.

La titular de la Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Dapast), Cristel Ivany Hernández Vite, dio a conocer que, la obra comprende la reconstrucción de la red principal del drenaje a partir de la calle Centenario y hasta Rayón.

Explicó que se invierten alrededor de 370 mil pesos en esa obra que se hará en un tiempo máximo de 30 días.

Los comerciantes ambulantes de esa calle serán movidos a la plaza de la Amistad, mientras que, los establecimientos tendrán acceso sólo a peatones por la zona de las banquetas.

Para el tránsito de vehículos se cerrarán esas calles, así como una parte de la calle Braulio M. Romero, y de la Rayón.

Notas Relacionadas