Viernes 19 de Abril de 2024

Elegirán a una sola mesa directiva en La Posta

Se requiere una sola representación debido al proceso de regularización de terrenos

Myrta Galicia

Huasteca Hoy

TAMUÍN.- Renovarán el comité de la colonia Salvador Nava Martínez conocida también como La Posta, debido a se tienen dos comités que han trabajado de manera independiente y no han logrado beneficios para la colonia, por lo que, se hará una elección para que sea la misma ciudadanía quién elija a su mesa directiva definitiva.

Habitantes de esa colonia manifestaron que desde hace varios años en la colonia se tienen dos mesas directivas, pero ahora que van a regularizar los solares se requiere de un solo comité, por lo que acudieron a la Alcaldía para que se lleve a cabo una elección.

El próximo domingo a las 10:00 horas se hará una reunión con todos los vecinos para darles a conocer que se efectuará más adelante una elección para elegir a una sola mera directiva, se hará por votación y en la misma reunión se informará de las reglas para la elección.

Ambos comités se reunieron con la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, para que sea desde ahí donde se emita la convocatoria y se realice una elección de manera clara.

Manifestaron que de esa manera se podrá tener un comité que trabaje por el bien de la colonia y no solo por intereses personales.

Notas Relacionadas