Jueves 25 de Abril de 2024

Edil panista llama “protagónico” a regidor de Morena

Néstor Rivera acusa a Marco Antonio Conde de emprender acciones de su comisión

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Néstor Alejandro Rivera Aguilera, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Comisión de Turismo se enojó y pidió al alcalde que pugnara porque se respeten las comisiones de cada uno.

Y es que el regidor de Morena, Marco Antonio Conde visitó la Secretaría de Turismo para gestionar que ésta promueva la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) y el de la comisión correspondiente ni enterado estaba.

Ayer, luego del homenaje a la bandera, el regidor Rivera Aguilera pidió al alcalde que hiciera respetar las comisiones ya que Marco Conde aparecía como protagonista de una gestión en la Secretaría de Turismo, donde es titular Arturo Esper Sulaimán, para promover la feria y a él ni lo habían enterado.

El alcalde dijo que él procuraría que los regidores se manejaran por su cuenta y con sus comisiones cada quien. “Yo presido la Comisión de Turismo y no estaba enterado de este tema. La verdad sí estoy molesto sobre este tema y pido respeto a nuestras comisiones”, le reviró el panista.

Cuando se le preguntó que a qué atribuía la actitud de Marco Antonio Conde, señaló: “total protagonismo, lo he dicho en otras ocasiones. Cuando solicitamos (por ejemplo), los tres millones de pesos, lo hacemos como Comisión de Turismo”.

Notas Relacionadas