Martes 23 de Abril de 2024

Entregan escrituras en colonia el Nazareno

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Lo que se llegó a convertir en una problemática social por carecer de certeza jurídica en la propiedad, quedó resuelta al firmarse los protocolos de escrituración que darán seguridad patrimonial de sus viviendas a los habitantes de la colonia el Nazareno. La Promotora del Estado de San Luis Potosí, representada […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Lo que se llegó a convertir en una problemática social por carecer de certeza jurídica en la propiedad, quedó resuelta al firmarse los protocolos de escrituración que darán seguridad patrimonial de sus viviendas a los habitantes de la colonia el Nazareno.

La Promotora del Estado de San Luis Potosí, representada por el Director General Juan José Ortiz Azuara y  Noé Reyes Peredo, en coordinación con el alcalde Juan Antonio Costa Medina, firmaron un convenio de colaboración para regularización de terrenos, iniciando en la Colonia el Nazareno perteneciente a este municipio, dando el beneficio de un bajo costo por escrituración a 37 familias.

Este evento se realizó en salón cabildos donde también estuvo la importante presencia del Secretario General Bartolo Rangel Pérez, la Sindico Mariana Barrera Martínez, el C. Alberto Hernández presidente de la asociación de la misma colonia en compañía de la secretaria  Jessica Hernández Velasco.

Los ciudadanos que asistieron comentaron que desde hace 7 años han estado gestionando la escrituración de sus propiedades sin obtener una respuesta positiva, señalaron que con esta acción se pone fin a un largo proceso de incertidumbre.

Notas Relacionadas