Viernes 29 de Marzo de 2024

A pesar de mala “cartelera”, Canaco espera repunte de ventas con la Fenahuap

Señala titular del organismo que la cámara rentará espacios en 5 y 10 mil pesos

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- En un 30 por ciento podrían incrementarse las ventas durante la Semana Santa y el evento ferial, además de registrarse un lleno total en hoteles y prestadores de servicio turístico, estimó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Linda Rubí Parra Espinosa.

Destacó que, a pesar la polémica desatada por la cartelera artística, que al parecer no ha sido del agrado de la mayoría de los vallenses, desean dar el beneficio de la duda y que se registre una gran asistencia.

“La feria siempre ha traído muchos visitantes, traigan al artista que traigan, la gente viene a pasear y a gastar, no creo que sea tan mala la cartelera, creo que se le está dando gusto a varios sectores de la población y como comerciantes nos estamos preparando con más mercancía”, informó.

Dijo que en el caso de los prestadores de servicio también están ampliando y mejorando sus actividades pues el año pasado en la temporada de Semana Santa se tuvo una sobredemanda de habitaciones. “La verdad no estábamos preparados para la sobredemanda que se tuvo”.

Parra Espinosa detalló que la Canaco cuenta con un pabellón dentro de la Fenahuap, el cual cuenta con espacios libres para socios y no socios que deseen exponer sus productos. “Estaremos rentando en cinco y diez mil pesos estos locales que están muy bien ubicados, el costo será para todos los días de feria y solo tendrán que pagar aparte el contrato de luz y agua”.

Notas Relacionadas