Sábado 20 de Abril de 2024

Turistas sufren accidente carretero

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA. Se accidentó un turista originario del Estado de México, en la carretera federal número 120; su camioneta estuvo a punto de caer a un barranco. Este domingo por la mañana, Antonio Barajas, de 28 años, con domicilio en el municipio de Tlacuitlapa del Estado de México, conducía una camioneta marca Toyota […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Se accidentó un turista originario del Estado de México, en la carretera federal número 120; su camioneta estuvo a punto de caer a un barranco.

Este domingo por la mañana, Antonio Barajas, de 28 años, con domicilio en el municipio de Tlacuitlapa del Estado de México, conducía una camioneta marca Toyota color blanco, tipo panel, modelo 2015, sobre la mencionada carretera federal en el tramo La Y Griega-Xilitla.

Estaba lloviznando y se presume que no redujo la velocidad en una zona de curvas, por ese motivo su unidad derrapó y perdió el control del volante, saliéndose de la carretera hacia un barranco.

Pero corrió con suerte, pues su unidad se detuvo entre la vegetación, y por eso tanto el conductor como sus acompañantes resultaron ilesos.

Tiempo después llegaron a brindarles auxilio los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes incluso utilizaron una cuerda para atar la unidad motriz con una roca, para sostenerla mientras arribaba una grúa y la devolviera al carril de circulación.

Notas Relacionadas