Jueves 25 de Abril de 2024

Delincuentes intentan robar dinero de cajero

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Delincuentes intentaron sacar el efectivo de un cajero ubicado en la delegación Rascón, sin embargo, no tuvieron éxito y lo único que causaron fueron considerables daños. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso, la mañana del viernes, en el […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Delincuentes intentaron sacar el efectivo de un cajero ubicado en la delegación Rascón, sin embargo, no tuvieron éxito y lo único que causaron fueron considerables daños.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del caso, la mañana del viernes, en el cajero que se ubica en el acceso principal a la delegación perteneciente a este municipio, donde confirmaron que había daños en el cajero y en unos tubos de metal y de concreto.

En ese sitio hay una base de la Policía Municipal, pero ni los vecinos escucharon nada extraño, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

La zona fue acordonada en espera de que personal jurídico de Banorte presentara una denuncia por los daños al cajero, pues los ladrones rompieron el teclado y otros accesorios, que incuso fueron encontrados a un costado de donde se ubica el área de la institución bancaria.

Notas Relacionadas