Sábado 20 de Abril de 2024

A un mes de la explosión, reportan nueva fuga en Tlahuelilpan

El Universal Una nueva fuga de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, en la colonia Miravalle ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad de la zona, donde luego de 45 minutos lograron controlar el derrame de gasolina. Los vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre un fuerte olor a combustible, por lo cual personal de Protección […]

El Universal

Una nueva fuga de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, en la colonia Miravalle ocasionó la movilización de los cuerpos de seguridad de la zona, donde luego de 45 minutos lograron controlar el derrame de gasolina.

Los vecinos alertaron a las autoridades municipales sobre un fuerte olor a combustible, por lo cual personal de Protección Civil y bomberos del municipio acudieron en apoyo de los elementos de Seguridad Física de Pemex.

La fuga de gasolina por una toma clandestina alcanzó al menos cinco metros de altura y fue controlada luego de 45 minutos en que laboraron en la zona los técnicos de paraestatal.

El sitio fue acordonado por elementos militares. No se reportaron personas detenidas.

Apenas este lunes se cumplió un mes de que explotara un ducto por una toma clandestina en la comunidad de San Primitivo que ha dejado al momento 131 personas sin vida y 179 huérfanos.

 

Notas Relacionadas