Viernes 19 de Abril de 2024

Gallos despiden a Rafael Puente

Se les acabó la paciencia ante los malos resultados

El Universal

CDMX.- Una racha negativa de 7 derrotas al hilo (el peor arranque de la Liga MX), hizo que la directiva de Gallos Blancos decidiera dar por terminado el ciclo de Rafael Puente como técnico del conjunto queretano.

A través de un comunicado de prensa, los Gallos Blancos informaron sobre la decisión. “Por medio del presente les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente deje la dirección técnica del equipo”, se lee en el documento que hicieron público en redes sociales.

Los malos resultados que tienen al cuadro de Querétaro hundido en el sótano de la clasificación general orillaron a la directiva a tomar cartas en el asunto. Desde hacía algunas semanas los rumores ponían al estratega fuera del equipo.

Hace un par de semanas, los jugadores emplumados hicieron público su apoyo hacia Puente, hasta hoy estratega de Gallos, sin embargo, en la cancha no pudieron sostener la alianza con su ex entrenador.

Este domingo Querétaro perdió 3-1 en su visita al conjunto de Lobos. A unas horas del resultado, la directiva agradece “su entrega y profesionalismo en todo momento, y le deseamos mucho a él a su cuerpo técnico en futuros proyectos”. Rafael Puente se despide de Querétaro con 7 derrotas, 3 goles a favor y 18 en contra.