Jueves 25 de Abril de 2024

Equipo de la Obrera, campeonas de softbol

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El equipo de softbol femenil de la colonia Obrera, se coronó campeón del torneo, al cerrar el marcado con 24 carreras a 12 a su contrincante Las Bravas de Pujal Coy. Al concluir el torneo, la colonia Obrera fue el campeón, ya que, el cierre de la sexta entrada el […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El equipo de softbol femenil de la colonia Obrera, se coronó campeón del torneo, al cerrar el marcado con 24 carreras a 12 a su contrincante Las Bravas de Pujal Coy.

Al concluir el torneo, la colonia Obrera fue el campeón, ya que, el cierre de la sexta entrada el marcador era de 11 carreras contra 10 en favor de la colonia Obrera, pero en la séptima entrada lograron anotar 14 carreras que derrotaron a Las Bravas de Pujal Coy, que lograron anotar dos carreras en el encuentro, cerrando el marcador con 24 carreras a 12.

Al concluirse el partido, se llevó acabo la premiación, en donde la ex softbolista profesional Nely Cuevas, fue la encargada de entregar el premio en efectivo al segundo lugar, Las Bravas de Pujal Coy, el premio al primer lugar los entregó el presidente municipal Crispín Ordaz Trujillo, al equipo de la Obrera.

De esa manera concluyó el torneo de temperada y se espera que en unos días más se convoca nuevamente a los equipos y clubes para arrancar con el próximo torneo, promoviendo el deporte entre las mujeres.