Viernes 29 de Marzo de 2024

Cinco heridos, saldo de riña entre hinchas del Lazio y Sevilla

La pelea, ocurrida en la calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, involucró a más de cuarenta personas

EFE

Cuatro españoles, que fueron heridos el miércoles por arma blanca en una pelea entre hinchadas de Lazio y Sevilla en el centro de Roma, están hospitalizados en condición de “poca gravedad”, según informó este jueves a EFE la Policía italiana.

La pelea, ocurrida en la calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, involucró a más de cuarenta personas y se saldó con cinco heridos, cuatro españoles y un americano, también hospitalizado sin gravedad, agregó la fuente.

En la noche del miércoles se temía que uno de los españoles heridos estuviera en condiciones de particular gravedad, unas noticias que la Policía italiana descartó esta mañana.

Los heridos fueron trasladados urgentemente el miércoles a los hospitales Santo Spirito y Umberto I para curarles las heridas causadas por cuchillos y porras.

Según las primeras reconstrucciones, en las que trabaja desde el miércoles la Policía romana, hinchas con el rostro cubierto atacaron a unos aficionados sevillistas, presentes en el centro de Roma en víspera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa Lazio-Sevilla.

Todavía no ha sido posible identificar a los responsables y no hay denunciados, informó a EFE la Policía.

Más de 2000 aficionados sevillistas llegaron a la capital italiana para asistir al encuentro europeo del estadio Olímpico y se reunirán en las próximas horas en la Villa Borghese, donde a partir de las 16.00 locales (15.00 GMT) serán conducidos en autobuses públicos al campo

 

Notas Relacionadas