Jueves 25 de Abril de 2024

Coepris revisa permisos a comerciantes de comida

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. En una reunión entre personal de la  Jurisdicción Sanitaria No. VI de Tamazunchale con autoridades de Ayuntamientos de los municipios de Tamazunchale y Axtla de Terrazas, se habló sobre los permisos a comerciantes establecidos. En esta reunión estuvo presente el titular de la dependencia de Salud estatal, Óscar Jiménez Villalobos, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En una reunión entre personal de la  Jurisdicción Sanitaria No. VI de Tamazunchale con autoridades de Ayuntamientos de los municipios de Tamazunchale y Axtla de Terrazas, se habló sobre los permisos a comerciantes establecidos.

En esta reunión estuvo presente el titular de la dependencia de Salud estatal, Óscar Jiménez Villalobos, los temas fueron la responsabilidad de la Secretaría de Salud y el IMSS, quienes tienen bajo su encargo clínicas o unidades de salud que deberán de estar cubiertas por médico y enfermera por ambas instituciones para que la población sea atendida en sus unidades de salud.

Así también se trató el tema del convenio que existe con personal que se encuentra de apoyo dentro del Ayuntamiento, además la responsable de Coepris habló sobre los permisos que deberán de tener los vendedores establecidos, próximamente en coordinación con el responsable de Giros Mercantiles se pondrían de acuerdo para traerles la información.

En este sentido indicó que los comerciantes establecidos, sobre todo aquellos que venden comida, deberán contar con el permiso por parte de esta dependencia, contando con las acciones de salud que solicita la Coepris, para poder otorgar los permisos sanitarios a los comerciantes.

Notas Relacionadas