Domingo 16 de Enero de 2022

Redada de infractores por toda la ciudad

Once hombres fueron detenidos en diferentes eventos y por diversas faltas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Once hombres fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, porque se drogaban, ingerían bebidas embriagantes o realizaban desmanes en la vía pública.

Sobre la avenida Hidalgo esquina con calle 5 de Mayo en la Zona Centro, ayer los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Saúl alias “El Frijolín”, de 24 años de edad, con domicilio en calle Río Éufrates del fraccionamiento Praderas del Río, pues lo sorprendieron fumando marihuana en la vía pública.

Por otro lado en la plaza de la colonia Francisco Villa, arrestaron a Alonso de 24 años, de oficio tablajero, vecino de ese mismo sector, pues estaba cometiendo la misma falta.

En la zona de los mercados Rodrigo de 44 años, de oficio jornalero, originario del municipio de Aquismón, andaba ebrio y escandalizaba en la vía pública, por eso lo detuvieron.

Mientras que en calle Sabino esquina con Magnolia de la colonia Loma Bonita, fueron detenidos Hugo de 20 años, estudiante con domicilio en Calle Ana Gaby del fraccionamiento El Consuelo, y Antonio de 18 años, estudiante con mismo domicilio, pues supuestamente estaban fumando marihuana en la vía pública.

En la zona centro y la colonia Palma Sola arrestaron a Daniel de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Tetuán, y Eduardo de 30 años, vecino de la colonia Palma Sola, el primero por alterar el orden público, y el segundo por intoxicarse con pegamento industrial.

Daniel de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento El Sol, fue detenido en calle. 16 de Septiembre en el barrio Los Filtros, por alterar en la vía publica ebrio, y José de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Miravalles, fue detenido en calle 5 de Mayo y Guadalupe Victoria de la Zona Centro, también por escandalizar.

En el municipio de Tamuín sobre el eje estatal Xolol- Tamuin, detuvieron a Oscar de 30 años, con domicilio en calle Aguascalientes en la colonia La Posta, quien presuntamente alteraba el orden público.

Y en Aquismón sobre la carretera que conduce a Tanzozob, fueron detenidos Daniel de 23 años, jornalero, y Carmelo de 19 años, por la misma falta que el anterior.

Notas Relacionadas