Viernes 19 de Abril de 2024

Empresario crea “viernes de café”, gratis

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Empresario del ramo papelero en Ciudad Valles comparte café con sus clientes y con toda la población, activó los “viernes de café” en su papelería ubicada en la zona centro. Víctor Hugo Hernández Aquino, propietario de una papelería en las calles Juárez esquina con Pedro Antonio Santos, dijo que tuvo la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Empresario del ramo papelero en Ciudad Valles comparte café con sus clientes y con toda la población, activó los “viernes de café” en su papelería ubicada en la zona centro.

Víctor Hugo Hernández Aquino, propietario de una papelería en las calles Juárez esquina con Pedro Antonio Santos, dijo que tuvo la iniciativa de poner café “gratis” todos los viernes para los clientes y todas las personas que acudan, fue para poder compartir con todos un poco de lo que gana con sus ventas.

Dijo ser originario de Oaxaca, donde hay lugares en los que regalan café a la gente y por eso comparte el café con pan de manera gratuita con todo aquel que se acerque.

Todos los viernes desde las 6:30 de la mañana y hasta la tarde, puede acudir cualquier persona a tomar café, “espero que se motiven más personas a compartir, no sólo los empresarios, sino también la población, esto no es caro, además te queda la satisfacción de compartir lo que tienes con los demás”.

Algunos clientes se asombraron porque en ningún lugar les regalan café, pero “si en tu casa tienes algo que compartir, lo puedes hacer, lo que sea un pedazo de pan, un abrazo, una sonrisa, algo que motive a los demás”.

Notas Relacionadas