Jueves 28 de Marzo de 2024

Regularán estacionamientos en Xilitla

Vehículos estarán sujetos a un tiempo determinado, de lo contrario serán multados: Tránsito

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.  Buscando tener un control de espacios para que se estacionen los vehículos particulares, se inició con la pinta de cajones en la calle Cuauhtémoc, en donde se tendrá un control de tiempo para todos los que utilicen estos lugares, así lo dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza Obregón.

Dijo que en esta calle se tendrán 20 cajones que serán de la siguiente manera: 2 para estacionamiento de motocicletas, 4 para el transporte público, 2 para carga y descarga, 1 para discapacitados y 11 para automóviles en general.

En esta ocasión el estacionamiento será en batería y no en cordón, donde únicamente alcanzaban 10 espacios para estacionarse las unidades; refirió que las unidades estarán sujetas a un tiempo determinado ya que no podrán estacionarse por horas en el lugar, pues serán multados.

E indicó que en el caso de los operadores de transporte público, serán instados a respetar sus espacios así como el horario para subir pasaje e indicó que esta será una forma de regular los estacionamientos en el municipio, y para que ya no se tenga una saturación de unidades estacionadas en doble fila en esta calle.

Orezza Obregón refirió que el espacio para estacionamiento acondicionado en la calle Corregidora ha cumplido con la expectativa, ya que las unidades también cuentan con un tiempo determinado, en la calle Cuauhtémoc los cajones generales no son exclusivos para ciertas personas.

Notas Relacionadas