Viernes 29 de Marzo de 2024

Espera Municipio aprobación de 300 mdp de la federación

Con los recursos se realizarían diferentes obras para la zona urbana

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Más de 30 proyectos de obra para la ciudad por un monto de 300 millones de pesos espera el Ayuntamiento que le sean aprobados por la federación, entre estas pavimentaciones, iluminación para la ciudad y otros proyectos orientados a servicios y gestiones.

Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, señaló que hay varios proyectos de crear intersecciones en distintas colonias que conectarían con libramientos y con vías alternas.

Por ejemplo, habló de 300 metros de una calle pavimentada que se metió entre estas obras en la colonia San Rafael hacia Palma Sola, esa conexión beneficiará a dos colonias y se pueden generar caminos alternos para utilizar las vías principales de la ciudad.

Se beneficia todas las colonias del norte como Palma Sola, San Rafael, El Carmen en sus diferentes secciones, Troncones, La Pimienta y 20 de Noviembre, beneficiando a un 10 por ciento de la población. Los montos vendrían directos de la federación, el municipio solo mete los proyectos que esperan sean aprobados.

Notas Relacionadas